(+34) 971 918 382

GESTIÓN, MEDIACIÓN Y ASESORAMIENTO INMOBILIARIO

NºRef: 00146

Magnífico Piso en complejo residencial - zona Capitán Salom

contactar

Palma de Mallorca, Illes Balears, España

  • - Magnífico Piso en complejo residencial, de 80 m2 aprox. con terraza y gran luminosidad natural en toda la vivienda, con 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina
  • - La vivienda dispone de sistema de climatización (aire acondicionado y calefacción), gas ciudad, cocina amueblada con campana extractora y vitrocerámica, armarios empotrados, recibidor, y terraza con buenas vistas. Dispone de acceso a las viviendas mediante ascensor. Acabados de calidad. Instalación eléctrica, fontanería y TV, de calidad. Se incluye Parking.
  • - Además el complejo residencial, cuenta con piscina, pista de pádel, parque infantil, patio para patinar, etc….
  • - Ubicado en zona céntrica de Palma, que cuenta con todo tipo de servicios sanitarios, comerciales, deportivos, colegios, etc...Dispone de muy buenas comunicaciones.

280.000 €

Fecha de publicación: 28/10/2016

Magnífico Piso en complejo residencial, de 80 m2 aprox. con terraza y gran luminosidad natural en toda la vivienda, con 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina
La vivienda dispone de sistema de climatización (aire acondicionado y calefacción), gas ciudad, cocina amueblada con campana extractora y vitrocerámica, armarios empotrados, recibidor, y terraza con buenas vistas. Dispone de acceso a las viviendas mediante ascensor. Acabados de calidad. Instalación eléctrica, fontanería y TV, de calidad. Se incluye Parking.
Además el complejo residencial, cuenta con piscina, pista de pádel, parque infantil, patio para patinar, etc….
Ubicado en zona céntrica de Palma, que cuenta con todo tipo de servicios sanitarios, comerciales, deportivos, colegios, etc...Dispone de muy buenas comunicaciones.
.

Volver