(+34) 971 918 382

GESTIÓN, MEDIACIÓN Y ASESORAMIENTO INMOBILIARIO

NºRef: 00136

FINCA EN TRAMUNTANA-ZONA BUNYOLA. FACIL ACCESO.

contactar

Palmanyola, Islas Baleare, España.

  • - FANTASTICA FINCA AL LADO DE PALMANYOLA CERCA DE PALMA DE 15.000M2, CON VIVIENDA DE 350 M2, GARAJE, PISCINA Y VARIAS ESTANCIAS PARA DISFRUTAR DE LA TRANQUILIDAD RODEADO DE LA NATURALEZA EN PLENA MONTAÑA.
  • - LA VIVIENDA ESTÁ MUY BIEN CONSTRUIDA, CON BUENOS MATERIALES, EXCELENTE DISTRIBUCIÓN, TODO EXTERIOR INCLUIDOS BAÑOS, MUCHISIMA LUZ Y EN PERFECTOS ESTADO. ESTANCIAS MUY AMPLIAS. CUENTA CON 4 DORMITORIOS MUY AMPLIOS, 3 BAÑOS COMPLETOS, SALON, COMEDOR, COCINA COMPLETAMENTE AMUEBLADA CON MUEBLES DE GRAN CALIDAD Y MUY AMPLIA, DISPONE ADEMAS DE SALA CON UNA AMPLIA LIBRERÍA HECHA A MEDIDA DE MADERA DE GRAN CALIDAD, ESTANCIAS CON CHIMENEA Y DISPONE DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO EN TODA LA VIVIENDA
  • - MUCHA SUPERFICIE EXTERIOR, PISCINA SOBRE ROCA NATURAL RODEADA DE CÉSPED NATURAL, VARIAS TERRAZAS QUE RODEAN LA VIVIENDA, BARBACOA…ETC.
  • -

1.890.000 €

Fecha de publicación: 12/07/2016

FANTASTICA FINCA AL LADO DE PALMANYOLA CERCA DE PALMA DE 15.000M2, CON VIVIENDA DE 350 M2, GARAJE, PISCINA Y VARIAS ESTANCIAS PARA DISFRUTAR DE LA TRANQUILIDAD RODEADO DE LA NATURALEZA EN PLENA MONTAÑA.
LA VIVIENDA ESTÁ MUY BIEN CONSTRUIDA, CON BUENOS MATERIALES, EXCELENTE DISTRIBUCIÓN, TODO EXTERIOR INCLUIDOS BAÑOS, MUCHISIMA LUZ Y EN PERFECTOS ESTADO. ESTANCIAS MUY AMPLIAS. CUENTA CON 4 DORMITORIOS MUY AMPLIOS, 3 BAÑOS COMPLETOS, SALON, COMEDOR, COCINA COMPLETAMENTE AMUEBLADA CON MUEBLES DE GRAN CALIDAD Y MUY AMPLIA, DISPONE ADEMAS DE SALA CON UNA AMPLIA LIBRERÍA HECHA A MEDIDA DE MADERA DE GRAN CALIDAD, ESTANCIAS CON CHIMENEA Y DISPONE DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO EN TODA LA VIVIENDA
MUCHA SUPERFICIE EXTERIOR, PISCINA SOBRE ROCA NATURAL RODEADA DE CÉSPED NATURAL, VARIAS TERRAZAS QUE RODEAN LA VIVIENDA, BARBACOA…ETC.


Volver